www.tribunadelamoraleja.com

Novena edición de la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón"

Sorteo de 40 jamones por comprar en los comercios de Alcobendas

Sorteo de 40 jamones por comprar en los comercios de Alcobendas

El sorteo se realizará el día 16 de diciembre

lunes 18 de noviembre de 2019, 12:07h

Hasta el 8 de diciembre estará en marcha la novena edición de la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón", y que tiene el objetivo de potenciar las ventas del pequeño comercio en las fechas pre navideñas. Organizada por AICA, el sorteo se realizará entre todos los clientes que rellenen una papeleta en los más de cien establecimientos adheridos a la campaña.

Más de cien establecimientos del municipio de Alcobendas participan este año en la novena edición de la campaña para fomentar el consumo en el pequeño comercio "Yo para ser feliz quiero un jamón". La iniciativa estará en marcha hasta el 8 de diciembre y la organizan el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Su desarrollo consiste en el sorteo de 40 jamones entre los clientes que realicen alguna compra en los comercios adheridos a la campaña.

Para participar, los clientes deben rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada en el establecimiento.

El próximo 16 de diciembre se realizará el sorteo ante notario en la sede de AICA y se notificará por teléfono a los premiados.

Consulta los establecimientos adheridos

En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de tiendas que participan en la campaña. ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ cuenta con el patrocinio de la empresa Dompal y con la colaboración del Mercado Constitución y la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios