www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Sois grandes, muy grandes

Sois grandes, muy grandes
Ampliar

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

viernes 13 de septiembre de 2019, 10:17h
Este año hemos podido celebrar unas fiestas honor al Santísimo Cristo de los Remedios con unos días llenos de ilusión y con mucha participación tanto de vecinos como de visitantes.

Desde el gobierno de San Sebastián de los Reyes debemos resaltar que, para el buen desarrollo de este acontecimiento, se ha realizado un esfuerzo de gestión muy importante que ha implicado a más de 500 personas.

Son voluntarios, trabajadores municipales, SUMMA y policías local y nacional los que se han implicado en todos los operativos para asegurar el éxito de unos festejos que son parte fundamental de nuestra seña de identidad.

Los vecinos que sentimos las fiestas año tras año en su estado más auténtico, en el lado más emocional, hemos visto su progresión en el tiempo, recordando cómo eran antes y cómo han cambiado. Unos recuerdos que también conforman la memoria histórica de unas fiestas sin igual.

Estas vivencias arraigadas, con algunas tradiciones que se han ido perdiendo con el paso del tiempo, son también nuestro tesoro cultural. Este año se han rescatado, se les ha dado brillo gracias a la colaboración de las peñas y asociaciones, recogiendo el gobierno el testigo incluyéndolas en un programa de fiestas que también ha innovado y ha dado más voz a las mujeres.

A las miles de personas, vecinos y visitantes que se han acercado estos días, tan sólo quiero transmitirles que también suman y aportan, aunque no se encuentren entre el medio millar de trabajadores.

Han sido los protagonistas que han hecho que SanSe siga en el lugar en el que le corresponde como referente a nivel nacional, como un acontecimiento seguro y colorido.

Como vecinos que somos las fiestas nos apasionan. Somos la clave para contagiar este sentimiento a los que llegan a nuestras calles, a los que descubren los encierros y se sorprenden del sano bullicio que generan hosteleros, peñas, charangas, asociaciones, artistas…

A todos los que he nombrado, quiero deciros que sois grandes, muy grandes. Es la forma de agradeceros todos los esfuerzos y haceros llegar el mensaje de que sois parte fundamental de la historia de SanSe, sois los que estáis impulsando la marca y su proyección como destino turístico

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero/ Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Septiembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.