www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Se suspenden los eventos taurinos programados para este fin de semana en Sanse
Ampliar

Se suspenden los eventos taurinos programados para este fin de semana en Sanse

La Tercera de San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que suspende el evento por la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid.

jueves 03 de septiembre de 2020, 18:03h
Desde Gobierno de Sanse, quieren mandar un mensaje claro de que ve con tristeza que se haya generado un ambiente contrario y un daño profundo a la Fiesta y a la cultura de la tauromaquia

El Ejecutivo quiere recordar, en una situación de esta repercusión, que ha generado sentimientos contrarios entre los vecinos, que en plena pandemia tuvo que tomar la dura y triste decisión de suspender todos los eventos de sus Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, incluidos sus Encierros.

Una decisión con un fuerte impacto social y económico, tomada con responsabilidad y respaldada por los Servicios municipales Jurídicos y de Salud.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha señalado que "la celebración de eventos de este calado, que son muy importantes para la ciudad y que sustentan tradiciones muy enraizadas entre los vecinos, no pueden ser teledirigidos políticamente porque al final, en plena crisis sanitaria con rebrotes en muchos municipios, estos impulsos ocasionan un daño irreparable a la Cultura taurina y a los vecinos, y alienta a sectores que han aprovechado la situación para afirmar sus tesis antitaurinas".

Asimismo, Martín Perdiguero ha pedido responsabilidad a los grupos municipales "a la hora de proponer mociones al Pleno de San Sebastián de los Reyes para crear estados de opinión. Hemos visto cómo la irresponsabilidad de algunos partidos, que pone en aprietos a una institución como la nuestra, finalmente, se ha vuelto en contra de nuestras tradiciones ocasionando un daño irreparable al buen nombre de la ciudad y a actividades que llevan siglos celebrándose en Sanse".

Desde el Gobierno se señala que los servicios y técnicos municipales, Policía local y Protección Civil han estado en todo momento poniendo especial énfasis en garantizar la seguridad de todos los vecinos y participantes.

La compra de las entradas serán devueltas en los próximos días

La empresa Funtausa, organizadora del festejo taurino programado para este sábado a las 19:00h en La Tercera de San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que suspende el evento por la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid.

os organizadores han detallado el proceso de devolución de las entradas. Para aquellos que hayan adquirido entradas físicas, la devolución se realizará desde este jueves, 3 de septiembre, hasta el domingo 6, en las taquillas de la plaza. El horario de atención es de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

Quienes hayan adquirido la localidad por internet podrán reclamar la devolución a través de la web torossanse.es, desde este mismo jueves, hasta el próximo jueves día 10.

La empresa recuerda que el importe será reembolsado sólo y exclusivamente por el mismo método de pago de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios