www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Se inicia la demolición de las antiguas caballerizas de Fuente del Fresno
Ampliar

Se inicia la demolición de las antiguas caballerizas de Fuente del Fresno

Esta actuación es el primer paso para el inicio de valoración del proyecto de un nuevo centro sociocultural en dicha urbanización.

martes 22 de diciembre de 2020, 17:54h
Una actuación que se responde a las demandas de los vecinos de la urbanización que reclamaban una solución desde hace tiempo ya que las edificaciones presentaban un deterioro claro con pintadas, desperfectos y síntomas de actos de vandalismo y de robo.

Las estructuras en desuso a demoler tienen un total de 381 metros cuadrados, cuentan con dos alturas y se encuentran localizadas dentro de una parcela situada en la urbanización Fuente del Fresno. Estas edificaciones forman parte de las llamadas caballerizas que, en su momento, abastecían las necesidades del municipio. El edificio, que se terminó de construir en el año 1945, ya no cumple con la actual normativa del Código Técnico de Edificación según indica el informe remitido a la Delegación de Obras y Servicios.

Estas obras, que dispondrán con todas las medidas de seguridad y una retirada diferenciada de residuos con su gestión correspondiente, cuentan con un presupuesto de más de 36.000 euros y su demolición durará menos de un mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios