www.tribunadelamoraleja.com

Sanidad

Sanse solicita una nueva reunión con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Sanse solicita una nueva reunión con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Para tratar dos temas fundamentales para el municipio: la habilitación y puesta en marcha de la cuarta torre del hospital Infanta Sofía y la construcción del centro de salud para el barrio de Dehesa Vieja.

lunes 12 de julio de 2021, 11:53h
El Equipo de gobierno ha querido aprovechar el nuevo nombramiento de Enrique Ruiz Escudero como consejero de Sanidad del ejecutivo de la Comunidad de Madrid para insistir en estas dos demandas fundamentales, realizadas durante la primera parte del mandato local.

El ejecutivo local manifiesta que la colaboración interinstitucional y la comunicación entre Administraciones Públicas representan requisitos fundamentales para afrontar los desafíos actuales, con una pandemia Covid-19 a la que las autoridades públicas deben seguir atentos.

Prueba de dicha colaboración han sido los numerosos encuentros ‘online’ mantenidos con la Comunidad de Madrid durante el otoño del pasado año 2020 –en medio de la segunda ola de contagios–, y en los cuales el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofreció su máxima colaboración al gobierno de la Comunidad, como posteriormente haría volcando todos sus recursos para la exitosa realización de test de antígenos.

La necesidad del ejecutivo local de responder a las demandas de sus vecinos y colectivos locales le requiere solicitar una reunión con la Consejería de Sanidad. El objetivo es, principalmente, conocer cuáles son los trámites administrativos pendientes para la consecución de dos infraestructuras imprescindibles para el municipio: por una parte, la puesta en marcha de la cuarta torre del hospital Infanta Sofía, y por otra, la construcción de un centro de salud para el barrio de Dehesa Vieja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios