www.tribunadelamoraleja.com

Primera sesión del curso el Viernes 20 de septiembre

Sanse, Cortos en Abierto sube el telón

Sanse, Cortos en Abierto sube el telón
Ampliar

Se proyectarán siete cortometrajes de temática muy variada

miércoles 18 de septiembre de 2019, 13:42h
El centro de formación municipal de San Sebastián de los Reyes vuelve a ser el escenario donde se proyectarán los cortometrajes de las sesiones de "Sanse, Cortos en Abierto". Este año, la iniciativa organizada por El Cortometrajista cumple ocho años y la primera cita de esta temporada es el viernes, 20 de septiembre.

Durante la jornada los asistentes podrán ver siete cortometrajes de temática variada y las 150 butacas del recinto habilitado se irán llenando hasta que se complete el aforo.

Por otro lado, el público volverá a escoger al mejor corto de cada sesión y al final de la temporada se hará una la sesión de los finalistas (mayo 2020) y se elegirá el mejor de la temporada.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

· TEROMPO, de Román Reyes. Una pareja habla en idiomas inventados. Cuando están haciendo ese "juego" son los mejores amantes y amigos. Pero en la vida no siempre puedes estar viviendo 24 h en un mundo paralelo y esto les empieza a pasar factura. (13 min.).

· LA EPIDEMIA, de Pablo Conde. Un periodista consigue una gran exclusiva: un plan secreto para solucionar el problema de las pensiones con la vacuna de la gripe (11 min.).

· LUCÍA, de Carlos Marbán. Mientras está viendo la televisión en su casa, Lucía escucha unas voces estremecedoras en la buhardilla, cuando descubre de que se trata, algo espantoso ocurre cambiando su vida y la de su familia (6 min.).

· DRAMAS, de Alejandro Díaz. Ser cineasta no es nada fácil, y conseguir que tu trabajo se proyecte en festivales se convierte en una ardua tarea. Para Carlos y David es una realidad que aceptan entre risas y lágrimas (5 min.).

· 300, TODO INCLUIDO, de Pablo Fajardo. Se alquila habitación. Confortable, céntrica y amueblada. Ambiente agradable. 300, todo incluido (14 min.).

· LA COMPASIÓN, de Enrique Bueno Morcillo. La tierra es inhabitable. La humanidad debe vivir en una nave que orbita alrededor de la Tierra. Mientras varios voluntarios buscan un nuevo planeta para los humanos. Clara es una de ellos (6 min).

· PIZZA, de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana. José reparte pizzas a domicilio. Su último encargo es una margarita pequeña que le llevará hasta Edu. Éste le hará una petición ‘inocente’, donde se confrontará la relación cliente- proveedor (9 min.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.