Las entradas para acceder al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach serán gratuitas y podrán recogerse desde una hora antes del inicio de la sesión. Estarán enumeradas y se entregarán hasta completar el aforo.
Los cortometrajes son:
- Atención al cliente, de Marcos Valín y David Alonso. Con una duración de 7 minutos, cuenta la historia de una abuelita que trata de conseguir comida para su perro en un futuro hostil.
- La clase, de Beatriz Sanchís. Con una duración de 20 minutos, viviremos a través de los ojos de niños de 4º de primaria su aprendizaje hasta la representación de fin de curso delante de sus padres.
- Ferrotipos, de Nüll García. Con una duración de 14 minutos, nos contará cómo una modelo va a hacerse unas fotos artísticas con un fotógrafo de caché, que le propone hacerlas con el torso desnudo para transmitir la inseguridad que provoca la desnudez.
- Yo, de Begoña Arostegui y Fernando Franco. Con una duración de 13 minutos, nos adentraremos en la vida de nuestro protagonista, que vive una vida monótona que cambia para siempre al leer un cartel que dice: “Parque”.