www.tribunadelamoraleja.com
San Sebastián de los Reyes acumula 4 días sin nuevos casos de COVID19
Ampliar

San Sebastián de los Reyes acumula 4 días sin nuevos casos de COVID19

lunes 04 de mayo de 2020, 13:04h
La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha hecho público un nuevo informe sobre la incidencia del COVID19 en los municipios de la región con fecha jueves 30 de abril. A continuación los principales datos.

Los municipios de referencia en la zona norte de Madrid solo han sumado en conjunto 3 nuevos casos de contagiados de COVID19 en las últimas 24 horas, dos en Alcobendas y uno en Tres Cantos.

El resto de municipios mantiene el mismo número total de caso que en el día de ayer. Lideran el número de días correlativos sin nuevos casos Soto del Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino con 7 días sin aumentar los contagiados, quedando el total en 63 y 39 casos respectivamente.

Le siguen Miraflores de la Sierra con 6 días manteniéndose en 35 casos, Manzanares el Real con 37 casos durante los últimos 5 días y con 4 días seguidos sin aumentar el número total de datos San Sebastián de los Reyes y Algete, con 465 y 103 casos respectivamente.

Dos días seguidos sin nuevos casos en Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra, quedando en 362 casos desde el inicio de la pandemia en Colmenar y 36 en el mismo periodo en Guadalix. Este último municipio rompió el domingo la tendencia por la que llevaba 7 de días sin contagios, al sumar uno nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios