www.tribunadelamoraleja.com

Medidas anti-covid

Restricciones de Movilidad en San Sebastián de los Reyes

Restricciones de Movilidad en San Sebastián de los Reyes

En el distrito de Reyes Católicos

sábado 19 de septiembre de 2020, 13:12h
Lo que incluye la Avenida de España, Calle Real, Calle Mayor, Avenida de la Sierra y Avenida de Colmenar Viejo, determinando una zona que se concentra especialmente en torno al denominado casco antiguo de la ciudad.

Conjunto de actuaciones extraordinarias de seguridad en la zona afectada por las restricciones, una serie de acciones destinadas a garantizar la máxima seguridad sanitaria, la coordinación con los distintos centros educativos, comerciales y negocios locales, sí como la protección civil y la colaboración con todos los vecinos que puedan verse afectados de un modo u otro por las recientes restricciones autonómicas.

Este despliegue implica:

- En primer lugar, un conjunto de acciones coordinadas de limpieza y desinfección que apuntan a las zonas críticas, de mayor tránsito, dentro del área restringida, y que vienen abordadas por la Delegación de Limpieza.

- En segundo lugar, la Delegación de Parques y Jardines, en coordinación con la Policía Local, realizará distintas acciones de supervisión de las zonas al aire libre y de los parques comprendidos en esta área.

- En tercer lugar, distintos operativos de Protección Civil intensificarán su actividad con la finalidad de ayudar a todos los vecinos que requieran de algún tipo de asistencia como consecuencia de la situación actual.

- En cuarto lugar, la Concejalía Delegada de Educación, que se encuentra todavía a la espera de recibir un protocolo de actuación por parte de las autoridades autonómicas, ha procedido a ponerse en contacto con los centros escolares situados en la zona afectada por las restricciones. El objeto principal de estas gestiones es poner los recursos del Ayuntamiento a disposición de los centros en las materias de limpieza, desinfección, asistencia y coordinación que puedan ser necesarias en el corto y en el medio plazo.

Asimismo, la Delegación de Desarrollo Local se ha puesto a la plena disposición de los distintos comercios de la zona para realizar acciones de información, coordinación, asistencia e información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios