www.tribunadelamoraleja.com
Personas famosas afectadas por el Coronavirus
Ampliar

Personas famosas afectadas por el Coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020, 20:35h
Desde el inicio de la crisis sanitaria, han sido numerosos los políticos, artistas y empresarios que han anunciado estar infectados por el coronavirus. Desgraciadamente, algunos de ellos no han podido superar la enfermedad y han fallecido, mostrando el alcance de la pandemia a todos los sectores de la sociedad y la vida pública.

Tomás Díaz Valdés

Fue uno de los pioneros en la información del motor y tuvo una gran relación personal con Ángel Nieto, de quien escribió un libro. Trabajó muchos años en el diario As. Director de la Tribuna de la Moraleja y de Motorpoint

Carlos Falcó

Marqués de Grión,ex marido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, falleció el día 20 de marzo a los 83 años. Empresario vinícola, estuvo casado cinco veces y su pérdida ha dejado una profunda huella en Tamara, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear".

Lorenzo Sanz

Ex Presidente del Real Madrid, en la época en que el equipo ganó su séptima y octava Copas de Europa, falleció el día 21 a los 76 años. Su hijo Lorenzo se despidió de él de este modo: "No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión"

Lucía Bosé

La actriz, madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín, murió el 23 de marzo a los 89 años. Protagonista de películas como `Muerte de un ciclista´, de Juan Antonio Bardem, trabajó también a las órdenes de Michelangelo Antonioni y Dino Risi. Las palabras de su hijo Miguel en su adiós: "Ya está en el mejor de los sitios. Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera". Y, al lado, un corazón azul, como su color preferido.

Borja Domecq

El ganadero, miembro de la familia Domecq, murió a causa de la enfermedad el día 23 de marzo a los 74 años. A lo largo de su vida, logró situar la divisa Jandilla en un puesto destacado de la Fiesta. Un trabajo que realizó a la par que sus hermanos, Juan Pedro y Fernando Domecq Solís.

Chema Candela


El periodista José María Candela se encargó durante muchos años de cubrir la información del Atlético de Madrid para Radio Nacional de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.