www.tribunadelamoraleja.com

Sucesos

Nuevos robos y atracos en el Distrito Urbanizaciones.
Ampliar

Nuevos robos y atracos en el Distrito Urbanizaciones.

Durante los últimos días se está sufriendo una oleada de robos y atracos a los vecinos.

viernes 05 de noviembre de 2021, 23:25h

Como hemos publicado en nuestro medio, Tribuna de la Moraleja, algunas urbanizaciones del Arroyo De la Vega han sufrido robos en sus trasteros. El autor de estos delitos ha sido detenido.

Hoy sobre las 13:00h en una urbanización de la calle Azalea Nº548-560, enfrente de las Terrazas, un individuo se coló agazapado detrás del coche de un vecino cuando entraba a su domicilio, es más, el suceso fue cometido dentro de su garaje particular. Al bajarse de su vehículo se encontró con un varón con el pelo pelirrojo arrancándole el reloj y a continuación salió huyendo a la carrera. El reloj no era de gran valor, pero el susto que sufrió el vecino fue ingente.

La policía puede tener alguna pista del autor del atraco, pero de momento, sigue en la calle. Alertamos a los vecinos para que tengan precaución y a la mínima sospecha, llamen a la Policía.

Igualmente, el martes 2 noviembre en la misma urbanización de Avenida de la Vega Nº11, donde sucedieron los robos en los trasteros el mes pasado, fue sustraído un vehículo todo terreno por la noche.

También, la semana pasada en el Centro Comercial El Bulevar en La Moraleja, una señora fue asaltada mientras sacaba dinero en el cajero. La situación que estamos viviendo en este país, nos obliga a tener 1000 ojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios