www.tribunadelamoraleja.com
Mejoras en el distrito urbanizaciones
Ampliar

Mejoras en el distrito urbanizaciones

Ya ha comenzado la sustitución de las luminarias por led

jueves 09 de julio de 2020, 13:29h
El Distrito Urbanizaciones encara el verano con algunas mejoras en mantenimiento y gestión tras la pandemia de la COVID-19. Esta semana, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, se reunió con el concejal de Seguridad y Distrito Urbanizaciones, Aitor Retolaza, para conocer cuáles son las principales demandas y acciones que se están llevando a cabo en este distrito, así como las medidas higiénico-sanitarias con las que cuenta el Centro Cívico Anabel Segura, espacio que desde hace unas semanas está abierto al público, siempre con cita previa.
Así, de la mano de las entidades de conservación, se van a implementar medidas encaminadas a la correcta separación de residuos. Entre otras cuestiones, se incrementarán los controles y se realizará una campaña informativa entre los vecinos. También se van a colocar pequeños distintivos informativos en los puntos de depósito de residuos.
Por otra parte, ya han comenzado a ejecutarse las obras de sustitución de las luminarias por led en el distrito, sobre todo en El Soto de la Moraleja, donde más se necesitaban, tratándose de una demanda de los vecinos de la zona. Estos trabajos están previstos que terminen a finales del mes de septiembre.
Además, durante la reunión, se abordó un próximo homenaje a Anabel Segura que consistirá en la colocación de un busto donado por la familia.
Por último, se habló de la renovación de los convenios con las entidades de conservación para contribuir al mantenimiento y la mejora de las infraestructuras de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios