Para mantener una piel hidratada y bronceada y sin peligro nada mejor que un cóctel único de flores y vegetales. La Clínica Bioláser ofrece tratamientos especializados para realzar y prolongar por más tiempo el bronceado y además cuidar e hidratar la piel después del verano: ritual de masaje combinando presión, drenaje y masaje en dos fases: reparador: 100% natural, cóctel de aceites esenciales de flores: rosa, geranio y jazmín. Aceites esenciales vegetales: aguacate, jojoba,etc...
Además existe la posibilidad de aplicación de un autobronceador no graso con derivados de Tirosina, aceite de Lufa y extracto de melón, que autobroncea e hidrata a la vez. En dos horas podrás lucir un bronceado envidiable. Su precio es de 70 euros.
Dieta postverano
La Dra. Izaskun Astoreca Naverán, experta en Nutrición nos da algunos trucos para recuperar la línea tras el verano:
Saciar bien nuestro apetito adelgaza más que pasar hambre. El 80-90% de las dietas fracasan y provocan que al dejarlas la mayoría de las personas recuperen su peso e incluso lo aumenten.
El motivo de este fracaso puede deberse, en parte, a que resulta muy difícil, para la mayoría de las personas, mantener en el tiempo una dieta estricta con pocas calorías.
Lo que sacia nuestro apetito no son las calorías que ingerimos, sino el volumen de alimentos que ingerimos. Investigaciones recientes han llegado a la conclusión de que la sensación de saciedad se consigue cuando nuestro estómago detecta un volumen determinado de alimentos, independientemente de que estos sean calóricos o no.
Cuanto más volumen tiene un alimento más fácilmente nos saciará.
Las sopas, los purés y los caldos pueden ser nuestros grandes aliados. Con la llegada del otoño empiezan a apetecernos más los alimentos calientes y éstos ofrecen un importante volumen.
El agua quema calorías. El Doctor Michael Boschmann ha descubierto que al beber agua el cuerpo quema más calorías que sin beber. Tomar un litro de agua quema 100 calorías.
Pero cuidado, beber agua de manera excesiva puede ser perjudicial para la salud.
Se aconseja una ingesta de entre 1,5-2 litros al día.