www.tribunadelamoraleja.com

Los vecinos podrán habitar sus casas

Vuelve la actividad constructora en La Carrascosa

Vuelve la actividad constructora en La Carrascosa
Ampliar

Muchos compradores reclamaron su dinero a los constructores, pero se renueva la actividad

lunes 17 de febrero de 2020, 19:11h
Este fin de semana dimos una vuelta por el polígono residencial de "La Carrascosa". Han vuelto a iniciarse las obras de la primera fase, paralizadas por orden judicial. Al parecer, el ayuntamiento de Alcobendas, que se jugaba más de 50 millones de euros, puede entregar la cedula de habitabilidad de unas viviendas que superan con creces el millón de Euros.
Vuelve la actividad constructora en La Carrascosa
Ampliar

Ahora el problema lo tienen los propietarios del suelo en la fase "B", que, de momento, no tiene recalificación para viviendas, manteniendo la anterior: contrucción de lobs y oficinas.

Los compradores continuan reclamando. Se sienten engañados, dado que lo que iba a ser un complejo residencial de lujo, puede convertirse en un centro empresarial, al que se sumarán las viviendas sociales que el ayuntamiento de Madrid construirá en el suelo de la Solana de Valdebebas, terrenos de propiedad municipal, entre La Carrascosa y el Campo 2 del Club de Golf La Moraleja.

Ahora, los propietarios del suelo incluido en la fase 2, quieren reclamar el dinero adelantado al ayuntamiento por la recalificación de viviendas en dichos terrenos. Todo esta en fase de espera. Pero no deja de ser un problema para el municipio de Alcobendas. Una herencia de numeros rojos que tendrá que solucionar el actual gobierno municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios