www.tribunadelamoraleja.com

La permanencia vuelve a alejarse

El Sanse cayó derrotado en su visita a Ibiza

El Sanse cayó derrotado en su visita a Ibiza
Ampliar

El domingo 2 de febrero recibe en Matapiñoneras al Atlético Baleares

lunes 27 de enero de 2020, 13:48h

Después de ganar Ferrol y en casa al filial del Sporting de Gijón, La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes cayó derrotada en su visita a Ibiza (2-0) y ha vuelto a alejarse de los puestos que aseguran la permanencia en el grupo primero de la Segunda División B

El Sanse sigue soñando con poder remontar en las dieciséis jornadas que quedan para finalizar el campeonato y conseguir salir de los puestos de descenso. Lo que ocurre es que semejante gesta va adquiriendo tintes de heroica con el paso de las jornadas. Y lo decimos porque más allá que los blanquirojos han conseguido afianzarse en sus partidos de casa, su mal arranque de temporada les obliga a dar un paso más y sumar los máximos puntos posibles fuera del estadio municipal de Matapiñoneras.

Ahora y tras 22 partidos disputados, el Sanse marcha último en la tabla con 17 puntos y está a 8 de los puestos que aseguran la permanencia.

La semana que viene y en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga, el Sanse recibirá en casa o uno de los "cocos" de la competición. La Unión Deportiva se enfrentará al Atlético Baleares, segundo clasificado con 48 puntos. El partido se jugará el domingo, 2 de febrero a las 12 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios