www.tribunadelamoraleja.com

Liga Iberdrola Guerreras de Balonmano

Las chicas del Helvetia vuelven a perder y terminan como colistas la primera vuelta

Las chicas del Helvetia vuelven a perder y terminan como colistas la primera vuelta
Ampliar

Derrota en casa 23-24 frente a La Calzada Liberbank Gijón

lunes 27 de enero de 2020, 13:04h
Con sólo tres puntos el Helvetia Balonmano Alcobendas ha terminado la primera vuelta del campeonato en el último puesto de la tabla. En el último partido celebrado el pasado 25 de enero, el conjunto que dirige Cristina Cabeza perdió en casa por un sólo tanto (23-24) frente a La Calzada Liberbank Gijón.

En un disputado partido con emoción hasta los últimos minutos, el Helvetia Balonmano Alcobendas acabó cayendo (23-24), en el Pabellón de Sueños frente al conjunto asturiano de La Calzada.

Con este partido se ha terminado la primera vuelta del campeonato y las chicas del Helvetia han llegado a la mitad del curso en el último puesto de la clasificación con sólo 3 puntos.

Para la segunda vuelta y según se han conjurado "las guerreras de Alcobendas", su objetivo es remontar en la tabla para conseguir salvarse y mantener al equipo un año más en la Liga Iberdrola, máxima competición del balonmano femenino español.

Próximo partido en casa el 31 de enero

El próximo 31 de enero se disputa la décimo segunda jornada de la competición y el Helvetia recibirá en casa al Balonmano Porriño.

Las chicas de Alcobendas están a sólo cuatro puntos de la salvación y para conseguir su salvación quieren conseguir que el Pabellón de Los Sueños sea su valladar y sumar los máximos puntos posibles ejerciendo de local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios