www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 2 de junio

Jornada de puertas abiertas del Centro de la Naturaleza de San Sebastián de los Reyes

Jornada de puertas abiertas del Centro de la Naturaleza de San Sebastián de los Reyes
Ampliar

La actividad se desarrollará de 11:00 a 14:00

jueves 30 de mayo de 2019, 12:38h
El Centro Municipal de Naturaleza de San Sebastián de los Reyes organiza una jornada de puertas abiertas el próximo domingo, 2 de junio, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2019, cuya onomástica se celebra el 5 de junio.

Los participantes aprenderán los métodos de captura y los trabajos científicos más comunes para el estudio de las aves, como anillado, pesado y censo posterior.

Al finalizar, los animales capturados previamente con redes para no causarles daño, serán puestos en libertad.

Por otro lado, los asistentes tendrán a su disposición un recorrido guiado por la senda ecológica donde se reconocerán las aves de la Dehesa y para los más pequeños se realizarán talleres de pintura de aves y de creación de un mochuelo con elementos naturales.

Entrega de plantas en El Caserón el 5 de junio

Para el Día Mundial del Medio Ambiente, cuya onomástica se celebra el 5 de junio, el Ayuntamiento ha organizado un reparto de plantas en el patio del edificio El Caserón.

La jornada empezará a las 19 horas y está previsto el reparto de más de 2.000 plantas arbustivas: euonymus (bonetero), acebos; ornamentales: siemprevivas, gardenias, hipérico (hierba de San Juan), Allium moly (suspiros del sol), claveles, fressias; algunas plantas crasas (Echeveria y Aloe vera) y alguna hortícola, en concreto plantones de tomate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios