Para obtener semejante galardón, los alumnos del Colegio Tempranales han reciclado 1.576 kilogramos, una media de 31,5 kilos por alumno.
Este premio ha supuesto un premio en 2.000 euros en material escolar para el colegio
Campaña de Ecovidirio
Los Peque Recicladores de la Comunidad de Madrid es una campaña de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar los residuos de envases de vidrio en España, para incentivar el reciclaje de vidrio entre los centros educativos de Primaria de 16 municipios madrileños
Las ciudades participantes han sido Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro y Majadahonda.
El objetivo era promover una sana competición entre colegios, con importantes premios para los más recicladores en el tiempo de duración de la campaña, que ha sido del 1 de diciembre al 28 de febrero.
Para ello, se les facilitó un contenedor personalizado en las inmediaciones del colegio para que toda la comunidad educativa.