www.tribunadelamoraleja.com

Cayó en casa frente al Frigoríficos Morrazo Cangas (24-27)

Nueva derrota del Secin Group Balonmano Alcobendas

 Fotos: @Marisabalbe
Ampliar
Fotos: @Marisabalbe

El equipo de Alcobendas sigue en el último puesto de la tabla

lunes 11 de febrero de 2019, 10:16h
Este fin de semana se ha disputado la decimoséptima jornada de la Liga Asobal de balonmano. El Secin Group volvió a caer en el pabellón Amaya Valdemoro del municipio. A pesar de contar con el apoyo de su público, el equipo que dirige Ángel Castaño no pudo doblegar al equipo gallego del Frigoríficos Morrazo Cangas (24-27)

Con una buena entrada de público en el pabellón Amaya Valdemoro, el Secin Group Balonmano Alcobendas recibió en casa al equipo gallego del Frogoríficos Morrazo Cangas.

El partido se presentaba como una final al enfrentarse dos rivales directos que están situados en los últimos puestos de la tabla.

En un mal primer tiempo, el Secin Group se fue a los vestuarios con cinco goles de desventaja (9-14)

El Secin Group Alcobendas lo intento hasta el final

El segundo tiempo del partido fue tenso y espectacular para el aficionado. El equipo de Alcobendas dejó todo su esfuerzo en la pista para tratar de lograr una remonada que a falta de diez minutos del final parecía posible.

Con un tanteo de 21-23, el equipo de Alcobendas tuvo posesión para ponerse a un gol. Pero las paradas del portero rival, Javi Díaz, evitaron que se consumará el volteo del marcador.

Se complica la permanencia

Ahora, a falta de 13 jornadas para que termine el campeonato, el Secin Group es el colista de la clasificación con 6 puntos y está a cuatro de la permanencia, puesto que ocupa el Frigoríficos Morrazo Cangas

Este mes de febrero sólo disputan los de Alcobendas un partido más, donde visitarán el día 16 del mes en curso la pista del Balonmano Benidorm

Ficha Técnica del partido (Datos facilitados por el Club Balonmano Alcobendas)

SECIN GROUP ALCOBENDAS 24 (9+15): Patostki (Torres); Crespo, Catalina (4), De la Rubia (5, 1p), Nieto (6), Gimeno (1) y Pelidija (1); Santi López (1), López Boyarizo, Velasco (4), Ortega (1), José María Gutiérrez, Víctor Martín, Thorson (1) y Nevado.

FIGRORÍFICOS MORRAZO CANGAS 27 (14+13): Javi Díaz (Galán); Menduiña (2, 1p), Mitic, Gavidia, Cerqueira (3), Cancio (2) y Simes (4, 1p); Vujovic (6), Aranda (3), Rubén Soliño, Suso Soliño (1p), Chapela (3), Iglesias (1), Muratovic (2) y Castro.

Parciales: 1-2, 3-5, 6-9, 6-9, 7-12, 9-14 (Descanso) 13-16, 14-18, 16-19, 17-21, 21-23 y 24-27 (Final)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios