www.tribunadelamoraleja.com

Nuevos triunfos del Secin Group y del Helvetia

Los equipos de Balonmano de Alcobendas mantienen el liderato

 Foto de Fernando Morcuende y Belma Sánchez procedente del archivo del Club de Balonmano Alcobendas
Ampliar
Foto de Fernando Morcuende y Belma Sánchez procedente del archivo del Club de Balonmano Alcobendas

Lideran sus grupos en la División de Plata

lunes 22 de enero de 2018, 14:03h
Los equipos de balonmano de Alcobendas van a ritmo de crucero. Y lo decimos porque tras el ecuador de sus respectivas temporadas, el Secin Group y el Helvetia Seguros lideran sus grupos en la División de Plata del balonmano español.

El Secin Group remontó un resulatdo adverso en su viaje a Lanzarote y derrotó 26-31 al Ca’Mario. Con esta victoria, el equipo que dirige Álex Mozas sumó su cuarto triunfo consecutivo después de 15 jornadas disputadas, ecuador del campeonato y lídera la tabla de la Diviisón de Plata con 23 puntos, empatados con Los Dolmenes. El ascenso directo a la Liga Loterias, primera división, lo consigue sólo el primero clasificado en la liga regular.

Los madrileños tienen ahora 2 compromisos consecutivos fuera de casa, pues el día 27 de enero visita la cancha del Torrelavega y el 2 de febrero viajarán a Cordoba para enfrentarse al Zumos ARS Palma del Rio

Victoria de las chicas del Helvetia

El Helvetia Balonmano Alcobendas cumplió los pronósticos y supero con claridad por 38-27 al Ikersa Urci Almería en el Pabellón de Sueños. Las chicas que dirige Cristina Cabeza lideran con 26 puntos el grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino después de 16 jornadas disputadas en una liga regular de 28 partidos.

La próxima jornada Helvetia Alcobendas visita Bolaños de Calatrava para enfrentarse al Vino Berenguela, cuarto clasficado en la tabla con 21 puntos

Foto de Ángel Rivas, hecha durante le último partido del Helvetia
Ampliar
Foto de Ángel Rivas, hecha durante le último partido del Helvetia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios