www.tribunadelamoraleja.com

Estará situado en el Bulevar Salvador Allende

El Ayuntamiento construirá un nuevo espacio de Coworking en Alcobendas

El Ayuntamiento construirá un nuevo espacio de Coworking en Alcobendas
Ampliar

Contará con 13 puestos de trabajo con ordenador

lunes 21 de enero de 2019, 12:47h
Con una inversión de 289. 630 euros, cofinanciado con fondos FEDER, incluido en la Estrategia DUSI Alcobendas, el Ayuntamiento va a acondicionar un local municipal de 240 metros cuadrados situado en el número 25 del Bulevar Salvador Allende para crear un espacio compartido con 13 puestos de ordenador y en la planta alta, despachos, salas de reuniones y un espacio polivalente.

Las obras en el nuevo centro de coworking y emprendimiento empezarán la semana que viene y esta previsto que terminen antes del mes de abril

El objetivo de este nuevo local, según el Ayuntamiento, tiene el objetivo de impulsar la creación de empresas innovadoras y nuevas oportunidades para los emprendedores.

Instalaciones del nuevo centro

En la planta baja se habilitará una zona de espacio compartido con 13 puestos de trabajo con ordenador. En la planta alta se situarán los despachos, dos salas de reuniones, un espacio polivalente y varias áreas de descanso y una zona de aseos.

Así mismo, desde el consistorio matizan que tanto la planta baja como la alta serán accesibles desde el exterior, y también entre ellas para facilitar el paso y el tránsito de personas con movilidad reducida.

Destinado a emprendedores

En cuanto a los destinatarios, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado que "gestionará la utilización de este espacio de emprendimiento y de oficinas para distintos profesionales autónomos y prestará asistencia y asesoramiento y gestores a sus usuarios, incentivando la interconexión y la creación de nuevas oportunidades para todos ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.