www.tribunadelamoraleja.com

En la Plaza Mayor del municipio

Las Asociaciones de Alcobendas muestran sus trabajos a los vecinos

Las Asociaciones de Alcobendas muestran sus trabajos a los vecinos
Ampliar

Durante la Feria de las Asociaciones

lunes 01 de octubre de 2018, 12:00h
Un total de 80 asociaciones y clubes de Alcobendas participaron el pasado sábado, 29 de octubre en la Feria de Las Asociaciones organizada por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Participación Ciudadana.

Con el objetivo de dar a conocer sus trabajos a los vecinos, ochenta asociaciones y clubes de la localidad se dieron cita en la Plaza Mayor del municipio para celebrar la Feria de Asociaciones de Alcobendas.

La jornada se celebró el pasado sábado, 29 de septiembre y durante su transcurso las asociaciones participantes realizaron actividades, exposiciones, charlas informativas y juegos dirigidos a públicos de todas las edades.

Además, se organizó un completo programas de actividades infantiles para el disfrute de los más pequeños y la Feria contó con un escenario donde hubo actuaciones músicales durante todo el día

Presencia de autoridades

La Feria contó en sus primeras horas de funcionamiento con la presencia del alcalde de Alcobendas y de representantes de todos los partidos políticos que conforman la corporación municipal,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios