El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha decidido volver a destinar un policía local de municipio para vigilar el acceso al Ayuntamiento de la ciudad durante las tardes de los días laborables.
En una discutible decisión, el alcalde del municipio, Narciso Romero, decidió quitar a la Policía Municipal de las labores de custodia de los accesos al Ayuntamiento durante las tardes de los días laborables.
Esta medida provocó las críticas de los grupos políticos y empleados del consistorio que realizan las gestiones administrativas pues se consideraba algo básico para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Insultos e intento de agresión
Esta situación saltó con virulencia a la palestra informativa en pleno mes de agosto cuando un individuo entró hasta el despacho del Partido Popular para insultar, agredir física y verbalmente a los concejales y personal de esta formación.
Este hecho provocó que el PP elaborara una moción en la que pedían la dimisión del alcalde por su inacción al respecto. Escuchando la petición de los grupos, el alcalde ha vuelto a destinar un agente de la Policía Local por las tardes al Ayuntamiento.