www.tribunadelamoraleja.com

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 28 de septiembre

Alcobendas busca proyectos de cooperación al desarrollo para otorgar sus subvenciones

Imagen de las devastadoras consecuencias que el huracán Mathew dejó en Haití y donde el Ayuntamiento de  Alcobendas colaboró en varios proyectos a de ayuda humanitaria a través del área de Cooperación al Desarrollo.
Ampliar
Imagen de las devastadoras consecuencias que el huracán Mathew dejó en Haití y donde el Ayuntamiento de Alcobendas colaboró en varios proyectos a de ayuda humanitaria a través del área de Cooperación al Desarrollo.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento

lunes 03 de septiembre de 2018, 09:40h
Otro año más, el Ayuntamiento de Alcobendas lanza la convocatoria anual para otorgar las subvenciones municipales para colaborar con proyectos de cooperación al desarrollo. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento y la novedad de este curso es que las solicitudes se pueden presentar on line.

El objetivo de estas subvenciones es colaborar en la financiación de proyectos de cooperación que apoyen el desarrollo de países del sur (América Latina, África y Asia).

Este año el consistorio destina una partida de 270.000 euros.

Jornada técnica para resolver dudas el 11 de septiembre

Además, este año se ha organizado una jornada para resolución de dudas técnicas dirigidas a ONGDs locales. Será el 11 de septiembre a las 18 horas y es necesario confirmar asistencia a través del correo: [email protected].

Los proyectos deben, entre otras cosas, carecer de ánimo de lucro; tener un enfoque de Derechos Humanos, Género e Interculturalidad o promover la participación de la población .

Plazo hasta el 28 de septiembre

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 28 de septiembre y las bases pueden consultarse en el apartado de 'Cooperación al desarrollo' de la web del Ayuntamiento de Alcobendas

Las solicitudes se pueden presentar también este año a través de la plataforma 'Alcobendas Participa' que se encuentra también en alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios