www.tribunadelamoraleja.com

Reconcomiento a la doctora Mahsa Khaghani

Citadental La Moraleja consigue la Certificación de Invisalign Diamond

Citadental La Moraleja consigue la Certificación de Invisalign Diamond
Ampliar

Por haber utilizado la técnica de ortodoncia invisible Invisalign más de 150 veces

lunes 09 de julio de 2018, 11:49h
La doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond, certificacióne que se basa en haber realizado más de 150 casos al año utilizando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en España y entre los mismos se encuentra la doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign se está posicionando como una de los tratamientos de alineación y corrección dental más exitosos en España.

Así, cada vez son más odontólogos en especializarse en este campo y en obtener el certificado de Invisalign Provider. Éste consiste en clasificar a los doctores expertos en esta técnica, según el número de casos realizados a lo largo de 12 meses.

De esta forma, los profesionales van subiendo de categoría en función de los pacientes tratados con la ortodoncia invisible. El mayor reconocimiento posible es alcanzar la categoría Diamond, que se basa en haber realizado más de 150 casos al año.

Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en España y en este selecto grupo se encuentra la doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.

Centros Beyourself

Este hecho ratifica, según la dirección de los centros Beyourself, que " los pacientes confían en nuestros profesionales y sobre todo en nuestras novedosas técnicas de ortodoncia. Así, se ha demostrado en el último año, durante el que nuestra doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond"

Imagen de la doctora Mahsa Khaghani
Ampliar
Imagen de la doctora Mahsa Khaghani
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios