www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 9 de junio

Jornada solidaria "Un sueño, un jardín" en Moraleja Green

Jornada solidaria 'Un sueño, un jardín' en Moraleja Green

Habrá juegos y actividades lúdicas, talleres de arte, un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales.

Con el objetivo de colaborar con las entidades sociales que trabajan por el desarrollo y bienestar de personas con discapacidad y de la infancia, el Centro comercial Moraleja Green acoge el evento solidario "Un Sueño, Un Jardín". La jornada se llevará a cabo el sábado 9 de junio y durante su transcurso habrá juegos y actividades lúdicas para niños, talleres de arte y creatividad, un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales.

Promovida por Moraleja Green, propiedad de Kennedy y Wilson, y el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection, el Jardín de la superficie comercial será el escenario donde el sábado 9 de junio se realizará el evento solidario.

El objetivo de "Un Sueño, Un Jardín", es colaborar con las entidades sociales que trabajan por el desarrollo y bienestar de personas con discapacidad y de la infancia. En este sentido, la recaudación se destinará a las asociaciones sin animo de lucro que también participrán en el evento y que son: Envera, Fundación Nuestra Señora del Camino, APAMA y la Asociación IAIA.

Durante toda la jornada se realizarán juegos y actividades lúdicas para niños, talleres de arte y creatividad, un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales.

En cuanto a los talleres, habrá uno de pulseras con cuentas de Hama de colores, otro de flores de goma Eva, el de bolsas de papel de estraza y uno de cuadros de goma Eva.

Así mismo, se habilitará una zona de venta solidaria, un área gourmet de restauración y se podrá disfrutar de la exposición “Un sueño, un jardín”, donde se podrá conocer el proceso de diseño y creación de algunos jardines de ensueño.

Agenda para las familias

-12h-12:30h - Magia en el jardín

-13h-13.45h - Zumba para todos

-18h-18.45h - Cuentacuentos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios