www.tribunadelamoraleja.com

Además se va a abir la nueva Ludoteca "Maravillas"

Moraleja Green amplía su oferta de Ocio Infantil los fines de semana

Moraleja Green amplía su oferta de Ocio Infantil los fines de semana

Karting, camas elásticas e hinchables de hasta 40 metros de longitud con toboganes y rocódromos,

El Centro comercial Moraleja Green amplía su oferta de ocio infantil los fines de semana con la incorporación de actividades como el Karting, camas elásticas e hinchables de hasta 40 metros de longitud con toboganes y rocódromos en los exteriores de la superficie comercial. Además, el centro comercial pone en marcha la Ludoteca Maravillas, que durante la Semana Santa prestará sus servicios de lunes a domingo en horario de 11 a 21 horas.

Las actividades de la nueva propuesta de ocio infantil darán comienzo el 24 de marzo, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, y se llevarán a cabo en el jardín del Edificio Sur. Se pondrán en marcha actividades como el Karting, camas elásticas e hinchables de hasta 40 metros de longitud con toboganes y rocódromos en los exteriores de la superficie comercial.

Se llevarán a cabo odos los sábados y domingos en horario de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas

Ludoteca Maravillas

Además, el Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson y gestionado por Cushman & Wakefield, incorporará a sus servicios la Ludoteca Maravillas, que durante la Semana Santa prestará sus servicios de lunes a domingo en horario de 11 a 21 horas.

Situado en el Edificio Norte del centro comercial, la Ludoteca Maravillas es un espacio de ocio- educativo construido para los niños, en los que se desarrollan distintas actividades como campamentos urbanos, actividades especiales para los días sin cole, organización de fiestas de cumpleaños y actividades formativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios