www.tribunadelamoraleja.com

Clínica Estética situada en el Paseo de La Chopera

Abre sus puertas en Alcobendas Timeless Beauty

Abre sus puertas en Alcobendas Timeless Beauty
Ampliar

Ofrecen un regalo de bienvenida por la compra de un tratamiento

miércoles 23 de mayo de 2018, 13:29h
Situada en el número 126 del Paseo de La Chopera de Alcobendas, acaba de abrir sus puertas al público la clínica estética Timeless Beauty. Con unos tratamientos a la vanguardia de la tecnología, Timeless Beauty lanza una promoción de lanzamiento donde ofrece un regalo de bienvenida por la compra de un tratamiento

En Timeless Beauty podrás perder una talla en una hora mediante la liposucción sin cirugía, LIPOSONIX, lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por quirófano y cuya utilización gira en torno a una tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.

Además, en Timeless Beauty cuentan con la demandada máquina de Laser de Diodo de Barrido para la depilación, que ofrece una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.

Otro de los reclamos de Timeless Beauty es que tiene en sus instalaciones el ultrasonido de alta focalizado de alta intensidad HIFU, instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia. Además, es el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facialmediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios