www.tribunadelamoraleja.com

Jueves 18 de mayo

El Muncyt Alcobendas celebra el Día Internacional de los Museos

El Muncyt Alcobendas celebra el Día Internacional de los Museos

Invita al público a crear su propia exposición virtual

miércoles 16 de mayo de 2018, 13:15h
El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de Los Museos y el Muncyt Alcobendas se suma a la jornada con actividades especiales dentro de sus instalaciones. El museo invitará al público a crear una exposición virtual votando sus piezas favoritas donde los visitantes tendrán que elegir 10 piezas de entre las 20 propuestas.

Los Musesos Nacionales de la Ciencia y Tecnología de Alcobendas y La Coruña participan en el Día Interacional de Los Museos que se celebra el 18 de mayo. Ambas sedes lo harán proponiendo a los visitantes el poder crear su propia expsoición virtual los días 18 y 27 de mayo votando sus piezas favoritas de las 20 propuestas que estarán señalizadas en la exposición permanente.

Al terminar su visita podrán depositar su voto en unas urnas habilitadas en el vestíbulo. El resultado de la votación y la exposición virtual con las piezas más votadas, se publicará la página web del Museo www.muncyt.es.

Cada año, un tema es elegido por el Consejo Consultivo del Consejo Internacional de Museos (ICOM), creado en 1946, organización mundial de los museos y los profesionales de los museos. El tema escogido este año es “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos.

El Día Internacional de los Museos ofrece a los museos y a sus profesionales la oportunidad de acercarse al público y a la sociedad y hacerles conocer los cambios que desarrollan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios