www.tribunadelamoraleja.com

Big Band del Centro de Arte San Patricio

Concierto de Manu Tenorio con la San Patricio Big Band

Concierto de Manu Tenorio con la San Patricio Big Band
Ampliar

El cantante se subió al escenario y puso la voz de cuatro canciones

miércoles 16 de mayo de 2018, 10:22h
Con una gran afluencia de público, la Sala Clamores de Madrid fue el escenario donde el pasado 13 de mayo, la San Patricio Big Band celebró su último concierto. La novedad de este recital fue que el cantante Manu Tenorio acompañó a la SP Band poniendo su inconfundible voz a cuatro canciones del repertorio.

En una abarrotada Sala Clamores de Madrid, la Big Band del Centro de Arte San Patricio interpretó un magnífico repertorio basado en diferentes estilos Swing, Baladas, Funk, Blues o Latin.

La novedad de este concierto fue que M anu Tenorio se subió al escenario con la banda provocando la ovación del público asistente e interpretó con ellos cuatro estupendos temas: Fly me to the moon, Mack the knife, Como fue y Hay un amigo en mí, con un arreglo que el director, Joserra Zamora, escribió para esta ocasión tan especial.

San Patricio Big Band

La SP Big Band es una de las big bands con más actividad dentro del panorama jazzístico madrileño en la actualidad, formada por una enriquecedora combinación de jóvenes talentos del Centro de Arte San Patricio acompañados por músicos amateurs y profesionales.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti