www.tribunadelamoraleja.com

Martes, 18 de mayo

Sesión extraordinaria con los títulos más votados de "Sanse, Cortos en Abierto"

Imagen del corto 'Ni una Sola Línea'
Imagen del corto "Ni una Sola Línea"

El público elegirá la cinta ganadora de este año

viernes 11 de mayo de 2018, 12:09h
El próximo 18 de mayo, los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a poder ver las cintas más votadas por el público en las diferentes sesiones organizadas por "Sanse, Cortos en Abierto". Además, en la jornada, se elegirá la cinta ganadora de esta temporada y al corto ganador de la sesión celebrada el pasado mes de marzo por el "Día de La Mujer"

En una gala organizada por "El Cortometrajista", en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el próximo 18 de mayo, el público podrá volver a ver los títulos más votados por el público en las diferentes sesiones que el programa "Sanse, Cortos en Abierto" lleva realizando dese el pasado mes de septiembre y que han estado en marcha hasta el mes de abril.

Una vez se vean las diferentes películas, se procederá a la entrega del Premio del Público a la cinta más valorada de la temporada y también se entregará el premio al mejor corto de la sesión celebrada el pasado mes de marzo por el Día de La Mujer.

Las películas que se van a ver son:

-MADRES DE LUNA, de Alicia Albares. Un cuento sobre violencia de género. Cuatro mujeres, de diferentes lugares del mundo, se encuentran unidas por la voz de un bebé muy especial: la niña que no sobrevivió, pero que vivió en sus vientres (15 min.).

-PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN, de Lucas Figueroa. Nápoles 1950: cuatro amigos de 8 años juegan al fútbol en la calle. El balón cae tras las rejas de la casa donde vive “la vieja Mala”. Nunca más jugarán con ese balón... La venganza será terrible (13 min.).

-MADRE, de Rodrigo Sorogoyen. La conversación entre Marta y su madre se convierte en una trágica situación contrarreloj cuando reciben la llamada del hijo de la primera (18 min.).

-‘DEFUNCIONARIO’, de Wiro Berriatúa. Alberto ha casi muerto, pero hubo otro ‘problemilla’. Ha llegado al limbo administrativo antes de lo debido y le han borrado el número de expediente y la memoria. Ahora tendrá que lidiar con la burocracia, el papeleo y los funcionarios. (18 min.)

NI UNA SOLA LÍNEA, de Víctor E. D. Somoza. Todas las tardes, Encarna y Rosario meriendan en la cafetería del barrio. Pero hoy es un día especial, cambian de conversación y lo que iba a ser una merienda aburrida se convierte en una trepidante aventura (17 min.)

Z FEST, de David Cordero. Ajenos al holocausto zombi que se ha desatado fuera de su tienda de campaña, Pablo tiene resaca y Ruth, un secreto (16 min.).

CAFÉ NUNCA ES CAFÉ, de Eduardo Ovejero. Un café nunca es lo que parece (10 min.).

Las proyecciones empezarán a las 19 horas en el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes, situado en la Avenida de Ramón y Cajal, 15,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios