www.tribunadelamoraleja.com

La concesión es por tres años

Los 44 huertos urbanos del Arroyo de la Vega ya tienen nuevos propietarios

Los 44 huertos urbanos del Arroyo de la Vega ya tienen nuevos propietarios
Ampliar

Las adjudicaciones se han realizado mediante un sorteo

jueves 03 de mayo de 2018, 13:38h

Los 44 nuevos propietarios de los Huertos Urbanos del Arroyo de la Vega recibieron de manos del alcalde sus llaves para poder cultivar en estas localizaciones que tienen una superficie que oscila entre los 24 y los 62 metros cuadrados. La parcela está situada en la Avenida de la Ermita 8 y la adjudicación se da para los próximos tres años.

El ayuntamiento de Alcobendas realizó el acto de entrega de las llaves a los 44 nuevos propietarios de los Huertos Urbanos situados en la parcela del número 8 de la Avenida de la Ermita del Arroyo de la Vega

Los nuevos propietarios concurrieron en un sorteo donde se presentaron 231 solicitudes

En el acto de entrega de las llaves estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Ignacio Garciá de Vinuea, la concejal de Medio Ambiente, María José Ortíz y la concejal del distrito Urbanizaciones, Marife Palacio.

Condiciones de la explotación de los Huertos

Las autorizaciones se conceden por 3 años, prorrogable por un año más. Los adjudicatarios deben cultivar únicamente hortalizas, flores y plantas aromáticas, sin utilizar herbicidas, plaguicidas y abonos químicos Los productos no podrán venderse ya que están destinados sólo para el autoconsumo de las familias adjudicatarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios