www.tribunadelamoraleja.com

Desde hoy y hasta el 2 de Mayo

Feria del Marisco
Ampliar

Feria del Marisco

Los vecinos Alcobendas van a poder desgustar la delicias gatronómicas de una tierra tan querida, como es Galicia

jueves 12 de abril de 2018, 19:35h
Desde el jueves 12 de abril está en funcionamiento la vigésimo tercera edición de la Feria del Marisco Xuntanza en el municipio de Alcobendas. Hasta el 2 de mayo, los vecinos podrán desgustar en el recinto ferial del Parque de Andalucía todos los productos gastronómicos de las tierras gallegas. Además, el viernes 13 de abril se procederá a la lectura del pregón con el que se da el pistoletazo de salida oficial a la Feria. Este año lo va a leer el periodista de TVE, Roi Groba.

Ovidio Cadenas, Presidente de Xuntanza de Galegos de Alcobendas ha sido el alma de esta edición, vigésimo tercera, de la Feria del Marisco en Alcobendas. Un acontecimiento que estará abierto al público a partir de hoy y hasta el dos de mayo.

Los visitantes van a tener la oportunidad, una año más, de desgustar los placeres gastronómicos de una zona tan peculiar como es Galicia.

Según nos ha comenatdo el Presidente de la Xuntanza, lo único que van a faltar son los percebes gallegos. "Podiamos haber traido de otras zonas -nos dice-, pero no tienen nada que ver con nuestra los de nuestra tierra.

Esta ha sido su intervención delante de nuestras cámaras:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios