www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Con España en el corazón

Con España en el corazón
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas

viernes 06 de abril de 2018, 13:29h
Tras unos días de descanso en Semana Santa, un periodo con significado cristiano que invita a la reflexión y al rescate de valores, el lunes asistimos a un emotivo acto de izado de la bandera de España en El Soto de la Moraleja. Nuestra bandera es el símbolo de unión en un momento especialmente complicado que el Partido Popular está sabiendo manejar desde la sensatez, el sentido común y, sobre todo, de la mano de la Ley y la Justicia. Sin aspavientos.

En estos días de Pasión, hemos tenido ocasión de ver como algunos que rezuman tanta impotencia como vanidad, han comprobado que fue un error menospreciar la justicia y salir huyendo de España. Se han creído sus mentiras y han llegado al punto de querer destruir – y dividir - a una parte de la sociedad. El que no piensa como ellos es facha; el que no está con ellos, franquista.

No es casualidad la parálisis en la que está entrando Cataluña. Solo vemos oportunidades perdidas. Eventos que eligen otras regiones, industrias que les abandonan, muchas de ellas para venir a Alcobendas, a Madrid, buscando la estabilidad política, buscando eso tan sencillo que es que se ocupen de los problemas reales de España y del progreso. Allí muchos de sus gobernantes no solo no rechazan la violencia, sino que la arengan. Allá sus gobernantes no tienen un proyecto. Allí ya no caben ni más incongruentes ni más dislates.

En el izado de la bandera de España, un vecino se acercó al alcalde y le dijo: “Soy catalán y le doy las gracias”. Gracias a usted por valorar que actuemos sin complejos, con identidad, sabiendo quienes somos y cuáles son nuestros valores: la unión, la familia, la comprensión, el respeto y la solidaridad. Todo aquello que conduce a construir una sociedad mejor y que el Partido Popular defiende sin fisura o duda alguna.
Felicidades a la Entidad por esta iniciativa y feliz regreso.

Opinión de Marife Palacio/Concejal PP distrito Urbanizaciones Alcobendas/Tribuna de La Moraleja Abril 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios