www.tribunadelamoraleja.com

Certamen que se celebrará durante la Feria del Libro de San Sebastián de los Reyes

Concurso de dibujo infantil "Sanse, ciudad de la poesía"

Concurso de dibujo infantil 'Sanse, ciudad de la poesía'

Domingo 22 de abril en la Plaza de la Constitución

jueves 05 de abril de 2018, 10:00h
Una de las novedades que este año se han incluido en la Feria del Libro de San Sebastián de Los Reyes es la celebración del Concurso de dibujo infantil "Sanse, ciudad de la poesía". El certamen está dirigido a los alumnos de 4º y 5º de Primaria y consiste en que los niños dibujen lo que les ha sugerido un poema en el que ya hayan trabajado con anterioridad. Los tres mejores diseños recibirán un cheque regalo por valor de 100 euros que se podrán gastar en las librerías participantes

Los alumnos participantes deben hacer el dibujo en un folio, que han recibido en clase y que contiene la imagen de la feria y el texto del poema. Los alumnos tienen que entregar sus trabajos en el edificio de El Caserón (Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento) el domingo 22 de abril a la persona de recepción.

Los tres mejores diseños recibirán un cheque regalo por valor de 100 euros que se podrán gastar en las librerías participantes (Capitel, Coimbra, Don Papelón, Emyte, ConM, Merchus, Pernatel, Queyo, Generación y Librería Muga)

Jurado del Certamen

El jurado estará compuesto por libreros, personal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y será un ilustrador el que seleccione un dibujo finalista de cada uno de los colegios públicos participantes, y un sólo ganador entre los finalistas

El dibujo elegido se publicará en la revista La Plaza y los finalistas se expondrán en la Biblioteca Central durante todo el mes de mayo.

Esta actividad está incluida en la XXXV Semana del libro infantil y juvenil, que coordinan las Bibliotecas Municipales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios