www.tribunadelamoraleja.com

Con motivo de la festividad de San Patricio

XXIX Cross del colegio San Patricio el 15 de marzo

XXIX Cross del colegio San Patricio el 15 de marzo
Ampliar

Incorpora esta edición una categoría senior de kilómetros

viernes 09 de marzo de 2018, 10:58h
El próximo 17 de marzo se celebra la festividad de San Patricio y por este motivo los dos colegios de la Institución San Patricio ubicados en las Urbanziaciones de Alcobendas organizan diversas actividades para festejar la onomástica. Entre las mismas destaca la consecución de la vigesimo novena edición del cross San Patricio. La prueba se disputa el 15 de marzo y el plazo de inscripción expira hoy, 9 de marzo.

.
Entre las novedades de la edición de 2018, el colegio incorpora la categoría sénior, sobre una distancia de cinco kilómetros, dentro de las carreras programadas por las calles del distrito Urbanizaciones.

Categorías diferentes

Las diferentes pruebas estarán en funcionamiento de 10:30 a 12:30 de la mañana del 15 de marzo y habrá en categorías infantil, cadete, juvenil y absoluta, con distancias que van desde los 960 a los 5.000 m.

Cortes de Tráfico

Para garantizar la seguridad de los participantes, la Policía Local realizará cortes de tráfico en las calles Camino Nuevo, Jazmín, Begonia y Dalia del Soto, con pasos entre carreras.

Las alternativas para circular serán las calles Hiedra y Azalea del Soto y las calles Paseo Conde de los Gaitanes y Paseo de Alcobendas de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios