www.tribunadelamoraleja.com

Del 7 de febrero al 7 de marzo

Cursos en la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas

Cursos en la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas
Ampliar

Impartidos por profesionales por profesionales municipales

martes 30 de enero de 2018, 14:13h
El 7 de febrero empieza una nueva edición del programa de cursos que se imparten en la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas. Las jornadas se llevarán a cabo los miércoles de 10 a 12 horas, y las sesiones gratuitas serán impartidad por profesionales municipales del Servicio de Salud y de la Casa de la Mujer.

El próximo 7 de febrero comienza una nueva edición del programa de cursos que se imparten en la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas. Las sesiones estarán marcha un hasta el 7 de marzo y se impartirán los miércoles, de 10 a 12 horas, en la Casa de la Mujer.

Profesionales municipales del Servicio de Salud y de la Casa de la Mujer, así como por expertos invitados especialistas en cada materia serán los encargados de impartir los cursos

Los contenidos de la Escuela

Los contenidos de la Escuela girarán en torno a la prevención de la pérdida de masa ósea a través de la alimentación, el cuidado y prevención de los dolores de espalda, la mujer y el cáncer femenino, el control de estrés y la relajación y la hidratación en la mujer.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas, marcando el 010 si la llamada es desde un teléfono fijo o el teléfono 91 296 90 88 si es desde un móvil o de fuera de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios