www.tribunadelamoraleja.com

Plazo de inscripción abierto hasta el 29 de enero

Curso de Formación en voluntariado en Alcobendas

Curso de Formación en voluntariado en Alcobendas
Ampliar

Del 6 al 8 de febrero

viernes 19 de enero de 2018, 12:07h

Hasta el próximo 29 de enero, todos los interesados pueden apuntarse Curso de Formación al Voluntariado. Las incripciones pueden hacerse en el Punto de Información al Voluntariado (Casa de las Asociaciones). Las sesiones las impartirá la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y las sesiones se darán del 6 al 8 de febrero.

Dirigido a las personas que quieran iniciar actividades de voluntariado, voluntarios en activo o personas que deseen reciclar conocimientos, la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid impartirá en dos jornadas un Curso de Fornación en Alcobendas.

El curso de llevará a cabo del 6 al 8 de febrero. Martes y miércoles, de 16 a 20 h, y jueves, de 16 a 18, en el PIV Alcobendas.

Objetivos del Curso de Formación en Voluntariado

El objetivo del Curso de Formación al Voluntariado es dar una visión general del voluntariado para enseñar y aprender los conocimientos y habilidades necesarias, e informar sobre cómo esta organizado el movimiento voluntario en la Comunidad de Madrid y cuáles son los recursos existentes.

Información e inscripción: hasta el 29 de enero, en el Punto de Información al Voluntariado (Casa de las Asociaciones) y en el Correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios