www.tribunadelamoraleja.com

Por compras superiores a 20 euros te regalan el alquiler de una película y una bolsa de palomitas

El centro comercial del Encinar lanza una "Promoción de Película"

El centro comercial del Encinar lanza una 'Promoción de Película'
Ampliar

Campaña en funcionamiento del 1 al 5 de enero

Del uno al cinco de enero, el centro comercial del Encinar de los Reyes tiene en funcionamiento una Promoción de Película, por la que los clientes que gasten más de 20 euros recibirán un Vale del Video Club del Encinar para poder canjearlo por el alquiler de una película y una bolsa de palomitas.

El centro comercial del Encinar de los Reyes es una de las superficies comerciales más valoradas por los residentes de las Urbanizaciones de Alcobendas. Con más de quince años de trayectoria, son continúas las campañas de prompción que pone en marcha la dirección del centro comercial. La última se ha puesto en funcionamiento el uno de enero y consiste en canjear las compras de más de 20 euros por un Vale que los clientes pueden canjearlo en el Video Club del Encinar por el alquiler de una película y una bolsa de palomitas gratis.

La campaña estará en marcha hasta el 5 de enero y además de promocionar el consumo interno en uno de los locales de la superficie comercial, la dirección del centro hace un guiño a la cultura y en este caso al Cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios