www.tribunadelamoraleja.com

Organizado por la superficie comercial y la Fundación Querer

Empaquetado Solidario para Ayudar a Niños con Enfermedades Raras en Moraleja Green

Empaquetado Solidario para Ayudar a Niños con Enfermedades Raras en Moraleja Green
Ampliar

La acción estará en marcha durante toda la Navidad

El Centro Comercial Moraleja Green se suma a la Fundación Querer para llevar a cabo durante toda la Navidad una acción de “Empaquetado Solidario” en la cual los clientes de Moraleja Green que soliciten envolver sus regalos comprados en el centro, donarán 1€ por cada paquete, que será entregado íntegramente a la fundación. Además, a la cantidad total recaudada, la superficie comercial aportará un donativo de 5.000 euros.

El stand solidario donde se puede colaborar con la iniciativa estará ubicado en el Edificio Norte del centro del 18 de diciembre al 5 de enero y tendrá un horario de atención al público de 17.30 a 20.30 horas entre semana y en horario ampliado con turnos de mañana de 12.00 a 14.00 los sábados y domingos.

Rostros conocidos del panorama social

Además, según informan desde el gabinete de comunicación del centro comercial, durante la primera semana de actividad, del 19 al 23 de diciembre, el centro contará cada día con la visita de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, que ejercerán como “padrinos” del stand.

Las actrices Esmeralda Moya y Norma Ruiz, las periodistas María Patiño y Marta González, o los toreros Julián López Escobar ‘El Juli’, y Óscar Higares, así como el cantante Manu Tenorio o el actor Antonio Velázquez, son algunos de los voluntarios que apoyarán a Fundación Querer a través de esta iniciativa.

Ositos de Peluche The Extreme Collection

Por otra parte, aquellos clientes de Moraleja Green que quieran hacer una mayor contribución a Fundación Querer podrán adquirir uno de los Ositos de Peluche The Extreme Collection diseñados especialmente para la causa, cuyos beneficios también serán donados a la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios