www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

La Alegria de La Navidad

La Alegria de La Navidad
Ampliar

Concejal PP del distrito Urbanizaciones

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:46h
Entra con frío el mes de diciembre y buscamos en las cajas los adornos con los que, cada año, iluminamos nuestros hogares llenándolos de esa magia familiar que tiene la Navidad. El último mes del año nos devuelve a la infancia, a la ilusión, a la familia y amigos que nos reunimos para celebrar la vida, la Navidad, el nacimiento de Jesús. ....

También nos devuelve, claro que sí, la nostalgia hacia los que nos faltan pero dejaron el consuelo de tantos y buenos recuerdos.
La Navidad es la fiesta más importante en un país de tradición católica. Por mucho que algunos traten de suprimir o “disfrazar” los Belenes y convertir las cabalgatas de los Reyes Magos en espectáculos extravagantes sin referencias religiosas, en estos días conmemoramos el nacimiento de un Niño que cambió la historia de la humanidad y que predicó los mejores sentimientos: paz, amor, igualdad, solidaridad…
En nuestra Gran Ciudad, el gobierno, sin complejos, mantiene vivas nuestras tradiciones y, un año más, les invito a visitar nuestro Gran Belén en el Ayuntamiento y acudir a nuestra Cabalgata de Reyes. También a comprar en nuestros comercios y mercados locales que tanta vida dan a nuestras calles. Y, sobre todo, les animo a compartir el tiempo con los demás. No olvidemos que lo mejor de la Navidad, es aquello que no se compra con dinero.
FELIZ NAVIDAD y un año nuevo lleno de buenos proyectos e ilusiones.

Opinión de MariFe Palacio/Concejal Presidente del distrito Urbanizaciones de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Diciembre de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios