www.tribunadelamoraleja.com

Segunda edición del libro homenaje a Ángel Nieto

Tomás Díaz Valdés presenta en Alcobendas "Las Curvas de la Vida"

Tomás Díaz Valdés presenta en Alcobendas 'Las Curvas de la Vida'
Ampliar

Biografía autorizada de la vida y trayectoria de la leyenda del motociclismo

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:16h
Más de 100 personas acudieron en la tarde de ayer al Centro de Arte Alcobendas para acompañar al periodista y Director de La Tribuna, Tomás Díaz Valdés, en la presentación de la segunda edición del libro "Las Curvas de la Vida", homenaje personal del autor a la leyenda del motociclismo. Entre los asistentes estaban amigos personales del mito, como Juan Palacios, Paco Martín, Fernando González de Nicolás, Carlos San Antonio (El Trompa), familiares como su hermano, Manuel Nieto, así como el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el Viceconsejero de Cultura, Deporte y Turismo, Álvaro Ballarín
Amenizada por el humorista, Tony Antonio, ayer, el periodista y Director de La Tribuna, Tomás Díaz Valdés, presentó en Alcobendas la segunda edición del libro, "Las Curvas de la Vida". El acto se celebró en el centro de Arte de Alcobendas y acudieron más de 100 personas. Entre los mismos, estuvieron el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, concejales de la corporación municipal, así como Álvaro Ballarín, Viceconsejero de Cultura, Deporte y Turismo.
Además, en el emotivo acto donde el periodista y autor se emocionó varias veces cuando hablaba de Ángel Nieto, estuvieron presentes amigos personales del del mito, como Juan Palacios, Paco Martín, Fernando González de Nicolás,Carlos San Antonio (El Trompa), familiares como su hermano, Manuel Nieto, periodistas del mundo del motor y personalidades relevantes como Ramón Calderón, Ex Presidente del Real Madrid o José Caballero, ex Alcalde de Alcobendas.
Durante la jornada, en el escenario los asistentes disfrutaron de la presencia de dos motos históricas con las que Ángel Nieto ganó varios de sus 12+1 títulos.

Nota: Este libro se puede pedir al email: [email protected] al precio de 19,99 euros mas gastos de envio. Lo ejemplares que lo soliciten y que sean pedidos por email serán firmados por el autor.

El libro ya está a la venta en Amazon para el que desee adquirirlo a través de esta empresa.

Tomás Díaz Valdés presenta en Alcobendas 'Las Curvas de la Vida'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios