www.tribunadelamoraleja.com

La Rey de las Populares se disputa en honor a Ramiro Matamoros

Todo listo para la carrera más rápida de Madrid

Todo listo para la carrera más rápida de Madrid

5 de noviembre en Alcobendas

miércoles 25 de octubre de 2017, 10:07h
El próximo 5 de noviembre se disputa en Alcobendas la Rey de Las Populares, carrera de 10 kilómetros que se disputa en honor a Ramiro Matamoros, corredor popular que era conocido por este apodo. La prueba ha sibo bautizada como la "carrera más rápida de Madrid" y cuenta con el patrocinio del Club de Corredores, Clínicas Menorca, tcronometro.com y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Mediante un circuito de 10 kilómetros que saldrá desde Fuentelucha, punto más alto del municipio de Alcobendas, y que terminará en el Arroyo de la Vega, zona más baja de la ciudad, el Ayuntamiento, el Club de Corredores, Clínicas Menorca y tcronometro.com, organizan la carrera Rey de las Populares. La prueba se disputa el próximo 5 de noviembre y se realiza en honor a Ramiro Matamoros, corredor popular que era conocido por este apodo. La singularidad de esta carrera es su recorrido favorable para los participantes y por este motivo se ha bautizado como "la carrera más rápida de Madrid".

Las inscripciones pueden hacerse en www.reydelaspopulares.com

Sobre Ramiro Matamoros

Ramiro Matamoros es un referente para los corredores populares de nuestro país. Es lo que podríamos considerar, un corredor “élite” dentro del panorama del atletismo popular. Fue el primer ganador de la San Silvestre Vallecana popular, en 1.978 y después la ganó 6 ocasiones, tres de ellas consecutivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios