www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife palacio

Trabajando en las calles y en los despachos

Trabajando en las calles y en los despachos
Ampliar

Concejal del distrito Urbanizaciones de Alcobendas

jueves 06 de abril de 2017, 15:04h
La aprobación de los presupuestos municipales de este año nos permitirá, entre otras cosas, poner en marcha en nuestro Distrito el proyecto de remodelación de las calles Iris, Hiedra y del paseo de Marquesa Viuda de Aldama, tal y como nos comprometimos en nuestro programa electoral....

Pasamos a la acción para convertir en realidad algo tan demandado por nuestros vecinos. Ya nos hemos lanzado a la calle para recorrerlas y analizar la problemática en cada tramo, la idoneidad de ensanchar aceras, reducir en determinados tramos aparcamientos o ver las especies arbóreas a plantar. Para dar la mejor atención posible a las demandas de cada uno de los vecinos nos reuniremos con ellos y con las diferentes áreas implicadas, con el convencimiento de que de esta manera, trabajando juntos, el resultado será óptimo.
Y mientras esto sucede, seguimos impulsando políticas para atraer empresas y negocios, reforzando a Alcobendas como referente en atracción de iniciativas empresariales. Para ello, hemos puesto en marcha Alcobendas HUB Madrid Living Business, que contribuirá a facilitar el establecimiento empresarial y personal del inversor nacional e internacional en nuestra ciudad y, de este modo, seguir reduciendo la tasa de paro, en estos momentos por debajo del 10%.
Siempre presentes, trabajando en las calles y en los despachos. ¿Alguien piensa que no nos preocupan nuestros vecinos?

Opinión de Marife palacio/ Concejal del Distrito Urbanizaciones/ Tribuna de La Moraleja/ Abril 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios