www.tribunadelamoraleja.com

Asistencia gratuita y enfocados a los más pequeños

Talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología en Plaza Norte 2

Talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología en Plaza Norte 2
Ampliar

Domingos 12 y 19 de Marzo

El Centro Comercial Plaza Norte 2 organiza en sus instalaciones una serie de talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación y metodologías de enseñanza innovadoras. Las sesiones se llevarán a cabo los domingos 12 y 19 de Marzo y la asistencia es gratuita pero es necesario apuntarse.
Respecto al funcionamiento de los talleres, desde la dirección del centro comercial informan que cada alumno que asista a los talleres podrá seguir la actividad con un Ipad durante la misma en formato “one to one”. El objetivo es asegurar que los alumnos disfruten de la actividad de ocio educativo mediante el aprendizaje. Los talleres son una oportunidad de acercar a los niños al mundo de la programación y a desarrollar su creatividad con la creación de un mundo virtual.
Para tal fin, las actividades serán llevadas a cabo a través de diversas aplicaciones con las que trabajarán de forma transversal algunas de las inteligencias múltiples presentes en los niños. Además y en este sentido, la dirección del centro comercial quiere que los padres sean protagonistas de su aprendizaje y la finalidad es que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones en sus tablets personales sigan disfrutando de ellas en compañía de sus padres.
Así mismo, durante estos dos domingos de talleres en Marzo se va a llevar a cabo los mismos con una actividad de programación con Scratch y creación de un mundo virtual con Minecraft.

Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita, tan sólo hay que acudir al Centro Comercial Plaza Norte 2 en el horario de la actividad.
Los horarios: De 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

¡Plazas limitadas a 25 alumnos por grupo!
Para más información contactar por mail con: [email protected] o en el teléfono 916 59 39 67.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios