www.tribunadelamoraleja.com

Del 22 de febrero al 1 de marzo

Desfile, baile de máscaras y entierro de la sardina

Desfile, baile de máscaras y entierro de la sardina
Ampliar

Todo listo para las Fiestas del Carnaval

viernes 17 de febrero de 2017, 12:15h
Desde el miércoles 22 de febrero al 1 de marzo estarán en marcha las actividades organizadas dentro del programa confeccionado para las Fiestas de Carnaval. El pistoletazo de salida se dará el día 22 con el Baile de Mayores a las 17 horas en La Esfera.
La siguiente actividad será el Gran Baile de Máscaras el viernes, 24 de febrero. La cita arrancará a las 22 horas en la cubierta de La Esfera. Durante la jornada se entregará un diploma al mejor disfraz de grupo y un diploma al mejor disfraz individual. Además, la velada estará amenizada por la Orquesta “IBIZA” con los últimos éxitos del Pop, el Rock y temas de siempre. El baile terminará a las 03:00 h. de la madrugada y contará con servicio de ropero y cafetería.
Por otro lado, los días 25 y 26 de febrero se han organizado aulas abiertas de samba y batucada, baile y percusión, para poder ver cómo se desarrolla. Las actividades arrancarán a las 12 de la mañana en el centro Bloco do Baliza.
Además, el sábado 25 de febrero se pondrá en marcha un Taller de Maquillaje Infantil en los soportales de La Plaza Mayor.

Desfile de Carnaval
En cuanto al desfile, la concentración de las Comparsas en la Plaza Mayor arrancará el sábado 25 de febrero a las 17:30 h y desfilarán primero las Comparsas infantiles y después las de adultos. Abrirá el desfile la asociación Bloco do Baliza con timbales y bailarinas. En total participarán 18 asociaciones y AMPAS.
El desfile saldrá desde la Plaza Mayor y recorrerá la Avenida de España, Constitución, Miraflores, para desembocar en el Parque de la Comunidad de Madrid.

Entierro de La Sardina
El tradicional entierro de la Sardina para Finalizar el Carnaval se celebrará el uno de marzo y pondrá punto y final a los actos programados.
La jornada comenzará a las 18:30 en la Plaza de la Artesanía y contará con la participación de las asociaciones Assdas, Alcolar, Arapa, Asociación Andaluza, Casa de Castilla La Mancha y Casa de Murcia.
Desfile, baile de máscaras y entierro de la sardina
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios