www.tribunadelamoraleja.com

Impartidos por profesionales del sector

Cursos de transformación digital para los comercios

Cursos de transformación digital para los comercios
Ampliar

La convocatoria se divide en dos sesiones y la primera será el 28 de febrero

viernes 17 de febrero de 2017, 12:07h
El Ayuntamiento de Alcobendas organiza el curso "Innovación tecnológica para el comercio. La necesaria transformación digital" con la finalidad de ayudar a los comercios a transformar digitalmente su negocio mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en cada caso.
Aprender a identificar las claves para lograr una verdadera transformación digital, aprovechar al máximo los recursos digitales invertidos, dominar las claves para destacar por encima de tus competidores y evitar errores habituales al iniciarse en la transformación digital serán varias de las nociones que aprenderán los asistentes a estas jornadas que arrancarán el 28 de febrero.
En este sentido, la convocatoria consta de dos partes. Una primera cita se realizará en grupo y tendrá una duración de dos horas. Esta primera cita se realizará el martes 28 de febrero, de 15 a 17 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. La segunda parte del curso consiste en tutorías personalizadas y su duración también será de dos horas. La salvedad es que estas tutorías se realizarán en cada establecimiento inscrito al curso y serán impartidas por técnicos del Ayuntamiento.
Además, y continuando con estas actividades gratuitas enfocadas a la formación de los comercios, los días 14 y 15 de marzo se pondrá en marcha en el centro cultural Pablo Iglesias el curso "Haz visible tu negocio a través del plan de comunicación". Ambas convocatorias están enfocadas para grupos reducidos.
Las inscripciones pueden realizarse en el departamento de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento a través del teléfono o enviando un correo electrónico a [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios