www.tribunadelamoraleja.com

Cotilleo

Julia Steinbusch, una de las "amigas" de Juan Carlos I, causa de la separación de Pedro J Ramirez

Julia Steinbusch, una de las 'amigas' de Juan Carlos I, causa de la separación de Pedro J Ramirez

El periodico digital VOZPOPULI.COM lo insinua en una información de su sección "Gritos"

miércoles 09 de noviembre de 2016, 10:03h
Dada la importancia de esta noticia, reproducimos un resumen de la misma

Steinbusch a Pedro J.: “Tus Cartas son como un buen polvo: largo, sensual... y siempre quiero más!”

Una tercera persona ha sido la que ha acabado con la pareja formada por Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque aún se desconoce quién es la mujer, GRITOS ha podido saber en EXCLUSIVA que hay una fémina que no para de enviarle mensajes en las redes sociales, y muchos subidos de tono, a los que el periodista le da a ‘Me gusta’ o retuitea. Se trata de Julia Steinbusch, una alemana a la que se relacionó con el Rey Juan Carlos y algún otro político.

a noticia de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada tras 30 años de relación ha sido tan bombazo o más que la nueva formación de gobierno del PP. El propio Federico Jiménez Losantos, amigo personal del periodista, confirmaba la noticia así en su programa: “Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis. Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina".

Sin embargo, ha señalado Losantos, “creíamos que era un follón: 'Me voy de casa', y te vas y luego vuelves. Llevan 30 años juntos… Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera”. Después se vio que no era así “efectivamente hay otra persona”. Sin embargo desconoce saber quién es.

Sin embargo, GRITOS ha estado investigando quién podía ser ella en cuestión y aunque no está confirmado hay una seguidora de Pedro J., Julia M. Steinbusch, a la que él también sigue, que no para de enviarle piropos y algún que otro mensaje subido de tono como éste: “Tus Cartas son como un buen polvo: largo, satisfactorio, sensual… Y después siempre quiero más y más y..!”, un mensaje que le escribió el pasado 14 de agosto de 2016 y al que el periodista le dio a ‘Me gusta’, algo que suele hacer habitualmente cuando ella le dedica piropos o le envía mensajes...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios