www.tribunadelamoraleja.com

Primera jornada del grupo VII de Tercera

Empate del Alcobendas Levitt y derrota del Sport

Imagen del partido disputado entre Trival Valderas y Alcobendas Levitt
Imagen del partido disputado entre Trival Valderas y Alcobendas Levitt

La “marea verde” saca un punto en La Canaleja

martes 30 de agosto de 2016, 09:44h

El domingo 28 de agosto se disputó la primera jornada del grupo VII de la Tercera división del fútbol español. Inmersos en este grupo están encuadrados el Alcobendas Sport y el Alcobendas Levitt. Los primeros perdieron en casa frente al Atlético de Madrid B, mientras que los segundos sacaron un importante punto en el siempre difícil campo de La Canaleja, feudo del Trival Valderas.

El Alcobendas Levitt visitó en la primera jornada La Canaleja, campo del Trival Valderas de Alcorcón, y estuvo a punto de llevarse los tres puntos. Decimos esto porque un gol en el 93 de Losada permitió al conjunto local empatar el gol con el que Alex Fernández había adelantado en el 70 a la “marea verde” de Alcobendas. La mala suerte privó al conjunto que dirige Lolo Escobar de una victoria importante para arrancar la temporada. En la segunda jornada, el Alcobendas Levitt recibe en casa a la Unión Adarve. El partido se disputará el 4 de septiembre. No se sabe aún si para este duelo Lolo Escobar podrá contar con sus dos últimos fichajes, Ángel Rodríguez, lateral procedente del Guadalajara B y Jih Calvin, internacional en la selección de Camerún sub 20 y procedente de la Escuela de Fútbol Intersoccer.

En cuanto al Alcobendas Sport, el conjunto que dirige Rubén Reyes perdió 0-1 en casa contra el filial del Atlético de Madrid. Una contra en el minuto 80 finalizada por Nacho Herás dio el triunfo a los rojiblancos en un partido en el que el principal protagonista fue Bernabé, portero del equipo visitante. Lo cierto es que el Sport se presentó con numerosas bajas y a pesar de ello, ofreció una muy buena imagen que barrunta el futuro prometedor que tiene este año el equipo en la categoría. Pocos equipos podrán ganar el Sport en casa y el tiempo pondrá a este buen equipo en lo alto de la tabla. La siguiente jornada los chicos del Sport visitan el campo Municipal Los Pinos, feudo del Villanueva del Pardillo. El partido se disputa el domingo 4 de septiembre a las 11:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.