www.tribunadelamoraleja.com

En San Sebastián de los Reyes

Un herido grave tras recibir un golpe en una pelea

Un herido grave tras recibir un golpe en una pelea

Al salir de un local de la Avenida de Cataluña

lunes 11 de julio de 2016, 12:50h
Un hombre de nacionalidad armenia ha resultado herido de gravedad tras recibir un golpe por la espalda en una reyerta. Los hechos sucedieron en pasado sábado 9 de julio a la salida de una conocida discoteca del municipio situada en la Avenida de Cataluña. Al parecer y según han contado los testigos a las fuentes municipales, el herido había estado toda la noche increpando y molestando a varias personas en una discoteca ubicada en la citada avenida Hasta que recibió un golpe por la espalda que le hizo caer al suelo.

Según las primeras investigaciones, un joven que estaba en la zona le asestó un golpe por la espalda que le provocó caer al suelo. En la caída el ciudadano armenio se fracturó el cráneo. Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) llegaron a la avenida de Cataluña el herido fue atendido al y, tras estabilizarlo, lo trasladaron en estado grave al hospital de La Paz, donde fue operado y actualmente permanece estable.

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes organizó unas batidas por la zona de la discoteca pero por ahora no han conseguido localizar al agresor, ante lo que se ha iniciado una investigación para identificarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios